COMO CAMBIA NUESTRA VIDA, CUANDO MEJORAMOS NUESTRA RELACIÓN CON DIOS?


Realmente cambia u para bien, hace semanas atrás mi mente y mi corazón se encontraban desorientados, en el lugar equivocado y marchitándose al seguir plantada en ese espacio dañino sin fe ni esperanza de mejorar. 

Una noche, turbada por un montón de pensamientos negativos y agobiantes que turbaban mi corazón, decidí DOBLAR RODILLAS. Sí, orar, como hace tiempo no lo hacia, una conversación muy sincera con Dios, aceptando mis errores, mis malas decisiones y a veces en silencio, pidiendo ayuda para poder salir de donde no pertenecía, pidiendo perdón por los pasos equivocados, con lagrimas en mi rostro pero con el corazón liviano, esa pequeña acción nos devolvió la fe y la esperanza de un nuevo camino. 

Dos días después, Dios nos mostro las respuestas y el camino correcto, un momento donde vi mi final, y aunque que difícil pasar por todo eso, sé que Dios estuvo a nuestro lado a cada segundo y a pesar de que la prueba casi nos hace desfallecer se que estuviste allí para cuidarnos y sacarnos del hoyo donde estábamos mi corazón y yo.

El camino no es fácil aun no sabemos cual es la decisión que debemos tomar pero el primer paso ya lo dimos, nos sacó de donde nos estábamos ahogando y ahora solo mirar hacia delante con fe, es la prioridad en nuestra vida para sanar nuestro corazón. 

Si estas pasando por algo difícil, sea cual sea, acércate a Dios, dobla rodillas, conversa con Él y todos tus problemas y pensamientos negativos entrégaselos a Él, recuerda que el murió en la cruz por nuestros pecados, para salvarnos, para llevar nuestra carga. Por lo tanto la única forma de poder descansar es acercándote a Dios de buena manera. A mi me funcionó y aunque aun hay situaciones que arreglar y mejorar, la carga es cada vez menos pesada, cuando siento decaer, pienso en todas las cosas buenas que me ha dado a partir de mi reconciliación con Dios y camino positivamente sabiendo que Dios me dará las herramientas necesarias para mejorar.



Comentarios

Entradas populares de este blog